Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, adicta al escenario

Con su álbum 'Sí' triunfando en las listas de ventas, Malú ha presentado la gira que arrancará el próximo 9 de mayo en Bilbao y con la que recorrerá todo el país durante este año. Malú ha admitido que se siente totalmente adicta al escenario afirmando que estar arriba es lo que más le llena.
La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal ya que su último disco acaba de conseguir el Doble Disco de Platino en ventas. Y es que la sobrina de Paco de Lucía tiene una de las carreras más sólidas del panorama musical español con nada más y nada menos que 15 discos y más de dos millones de copias vendidas.
Si su agenda se lo permite no duda en repetir como coach en La Voz. El programa que sin duda ha impulsado su carrera musical y de la que dice haber sido una experiencia muy bonita. Además en él conoció al que llena ahora mismo su corazón, Denis Dominguera, un operador de cámara, con el que está logrando cumplir sus sueños más personales.