Malú arrasa en Madrid

Malú ha cumplido su sueño en Madrid. La cantante dio ayer en el Barclays Center su primer concierto de tres en la capital. Tres noches de ensueño donde compartir la emoción de su Tour Caos con todos sus fans.

La cantante se entregó en cuerpo y alma a su público que la recibió con una gran ovación. Emocionada y feliz, Malú quiso corresponder a todos los fans que se encontraban llenando el estadio con unas sinceras palabras donde dejó claro que para ella todo esto era un auténtico sueño.

"De verdad que no tengo palabras para daros las gracias por haber cumplido una vez más un sueño de estar aquí ya ahora. Es una noche muy emotiva así que gracias. Deciros que obviamente este show como muchos ya sabéis es para vosotros y siempre lo que quieres es que todo el mundo salga de aquí esta noche con una sonrisa enorme en la cara. Para mí ha sido un reto poner este show en pie, entregaros algo diferente y que este a vuestra altura, de verdad que yo esta noche quiero que salgáis de aquí también con fuerza, con ganas y que sepáis que se puede, que los sueños se cumplen y que tengáis fuerzas para luchar por lo que queráis. Lo deseo de todo corazón, de verdad deseo que disfrutéis mucho", explicaba una emocionada Malú a su público.

Una noche de ensueño donde Malú ofreció uno de los mejores recitales de su Tour Caos.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad