Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maluma, suspenso en geografía: confunde Bélgica con Ámsterdam e incendia la Red

Maluma, suspenso en geografía: confunde Bélgica con Ámsterdam e incendia la RedGtres

El cantante siempre está en el ojo del huracán. Esta última vez no lo ha sido por lo controvertida de sus canciones, sino por un supuesto “error garrafal” que ha incendiado la Red. Maluma invitaba a sus seguidores belgas a acudir el próximo septiembre a su concierto en Ámsterdam, y muchos usuarios se preguntaban si el colombiano había confundido al ubicar al país belga en la capital de los Países Bajos.

Maluma ha vuelto a convertirse en objeto de críticas en las redes sociales. Esta vez no es por alguna polémica sobre una de sus canciones, sino por protagonizar un “error geográfico” que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.
Hola seguidores belgas. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. ¡Me encantaría que si pudieras te unieras a mí!”, escribía el colombiano en su cuenta de Twitter. Unas palabras que hicieron que muchos tuiteros acusaran al cantante de un “lapsus geográfico” al confundir Bélgica con Ámsterdam, como informa Ahora Noticias.
El “error”, que ha generado cientos de comentarios, calificando a Maluma como “rey de la geografía”. Sin embargo, otros apuntaban a que Maluma invitaba a los belgas a ir hasta Ámsterdam para su próximo concierto en la ciudad a finales de septiembre, ya que la distancia entre ambos países es de unas tres horas.
Carrera meteórica
Maluma ha conseguido en unos años situarse como uno de los cantantes con mayores éxitos a sus espaldas. Una de sus últimas canciones, ‘Felices los 4’, está alcanzando cifras de récord: número 1 en la lista Billboard como una de los sencillos latinos más escuchados, desplazando a ‘Despacito’ a un segundo puesto.