Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamen Sánchez presenta su último libro en la más estricta intimidad

Amigos y conocidos acudieron el pasado martes a la presentación del nuevo libro de la escritora Mamen Sánchez. 'La flor y nata' es el título de su última publicación que como en ocasiones anteriores ha recibido un gran apoyo entre la crítica.
Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder la exclusiva e íntima presentación estuvieron Naty Abascal o Gema Ruíz, que fue una de las primeras en abandonar la presentación pra acudir a casa a cuidar de su pequeña julieta. Y es que desde Juan Díaz Alonso y Mamen tuvieron a la pequeña, están volcados en su faceta como padres.
El libro de Mamen es un homenaje a la felicidad en el que la protagonista es una periodista que deberá enfrentarse a diversas situaciones tras graduarse en la facultad. A raíz de un encuentro en París, tendrá que enfrentarse al primer reto importante de su carrera: conseguir el reportaje del compromiso entre un lord irresistible con su insoportable pero bella novia italiana. Deberá enfrentarse y se pondrá en situaciones límite donde deberá elegir entre el deber del trabajo o su corazón.
'La flor y nata' está a medio camino entre la autobiografía novelada y la comedia romántica, y descubre desde dentro el inaccesible mundo que se refleja en la crónica social o en las películas de Hollywood.