Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mañana comienza el juicio que sentará a Ana Torroja en el banquillo de los acusados

La cantante Ana Torroja mañana día 9 de abril tiene una cita con la Justicia española. Y es que la ex integrante de Mecano está acusada de defraudar a Hacienda mas de 650.000 euros entre 2006 y 2007.
Ana Torroja, imputada en el Caso Relámpago, se enfrenta a una pena solicitada por la Fiscalía de 18 meses de prisión y una multa de más de 460.000 euros por dos delitos fiscales, mientras que la Abogacía del Estado pide para la artista una condena de tres años y tres meses de cárcel.
En ministerio público dicta en su escrito provisional de acusación, que Ana evadió el pago de las cuotas de IRPF durante los años 2006 y 2007 ocultando sus rentas en cuatro sociedades en diferentes paraísos fiscales.
La cantante, que tras negarse a declarar en dos ocasiones y después de los intentos fallidos de negociación por parte de la defensa con la Fiscalía, tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados este miércoles en los Juzgados de Palma de Mallorca.