Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Díaz reaparece en el ruedo como hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés'

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Francisco Rivera Ordóñez lo dan todo en el coso ante la atenta mirada de dos personas muy importantes para ellos. Manuel tuvo en el tendido un apoyo muy importante, el de su mujer Virginia Troconis. Por lo que respecta a Francisco, fue su hija Cayetana la que quiso presenciar el festejo.
FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ TOREA ANTE SU FAN NÚMERO UNO, SU HIJA CAYETANA
El palco negó la puerta grande a 'El Cordobés' que, como Paquirri, paseó un trofeo. Alberto Aguilar, ovacionado en su lote. De no ser por los aceros, los tres podrían haber salido en volandas. A pesar de la insistencia de Virginia, que pidió trofeos para su marido, el diestro logró solamente cortar una oreja.
Las espadas se llevaron el éxito artístico en el festejo celebrado en Talavera de la Reina, donde, en cambio, sí se registró un notable éxito de público, pues el coso toledano casi se llenó en la que fue la mejor entrada de las registradas en los últimos diez años.
Aunque no hubo puerta grande -el palco se la denegó a El Cordobés- sí hubo trofeos para el propio Manuel Díaz y Rivera Ordóñez 'Paquirri' en un cartel que completó Alberto Aguilar, que si no obtuvo mayor premio que el par de ovaciones que saludó fue, como sus compañeros, por sus errores con los aceros.
'EL CORDOBÉS' TAMBIÉN TUVO A UNA SEGUIDORA MUY ESPECIAL, SU MUJER VIRGINIA TROCONIS
Relajado y concentrado, 'El Cordobés' ya está tranquilo y es que por fin, después de muchos años luchando, ha obtenido la prueba de paternidad que certifica que Manuel Benítez es su padre, una verdad que él lleva defendiendo toda su vida por el honor de su madre.
Manuel Díaz aseguró que era algo que estaba esperando desde siempre a pesar de que él estaba totalmente seguro que era su padre. En cuanto a la relación con él, Manuel aseguró que sabe que es muy difícil que sus caminos se crucen pero que a pesar de eso, él nunca le cerraría las puertas a una posible relación con su padre. Sin duda uno de los grandes apoyos para el diestro durante este tiempo ha sido su mujer, Virginia Troconis para la que el diestro solo tuvo bonitas palabras de cariño y de agradecimiento.
Manuel reaparecía en el ruedo ya como hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés'. El diestro lo dio todo en el coso y logró cortar una oreja. Su mujer Virginia, que lucía vaqueros, blusa blanca, zapatos de tacón y blazer negra, pidió con insistencia al presidente del coso el trofeo para su marido.
Por lo que respecta a Francisco, recibió las felicitaciones de su hija una vez finalizado el festejo. Padre e hija se saludaron emocionados. Cayetana le dio a su padre la mano y él en un gesto de cariño la besó tiernamente.