Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores, románticas y familiares vacaciones en Ibiza

La modelo y actriz ultima sus días de vacaciones en Ibiza junto a su marido, Javier Merino, y sus cuatro hijos menores, Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Dario. La familia es una habitual en la isla pituisa donde posee una casa en la que pasa largas temporadas.
Mar Flores a sus cuarenta y tres años sigue conservando una espectacular figura a pesar de haber dado a luz a cinco hijos, los dos últimos hace apenas año y medio.En esta ocasión la madrileña escogió un bikini de rayas de inspiración marinera que lució sin complemento alguno, con el pelo recogido en una cómoda coleta, ajena a las miradas y disfrutando de un tranquilo día en familia.
Mar y Javier Merino celebrará el próximo 25 de octubre su undécimo aniversario de boda y parecen seguir compartiendo la pasión del primer día. La pareja compartió un romántico baño en alta mar, derrochando abrazos y besos, ante la divertida mirada de sus hijos mayores.
Tras el chapuzón nada mejor que tomarse una copa de champagne francés sobre la cubierta de un yate bajoe el sol mediterraneo. Y es que para algunos las vacaciones familiares pueden ser una segunda segunda luna de miel y si no que se lo digan a Mar y a Javier.