Festival de Cannes

Maradona y Angelina Jolie comparten protagonismo

Maradona acudió acompañado de su familia a la proyección de su documental

Angelina Jolie presentó junto a Clint Eastwood su última película

"Uno de los más bellos momentos" de este 61 Festival, según el presentador que sigue de principio a fin todas las ascensiones por las escalinatas para la cadena de televisión del certamen.

Sonrientes, agarrados del hombro o simplemente juntos, las dos estrellas internacionales del fútbol y del cine protagonizaron un sonado paseo de medianoche, antes de que sus respectivas familias se uniesen a ellos sobre el tapiz rojo.

Visiblemente inspirado y feliz, del brazo de sus dos hijas, Dalma y Gianinna, elegantísimas. El "Pibe de Oro" trajeado y con corbata, y su esposa, vestida de largo, posaron junto al equipo del filme de Emir Kusturica.

En ese trance hubo de todo, música balcánica, "Olé, olé, olé", camisetas de la selección argentina, en lugar del obligado esmoquin para los caballeros y el traje de noche para las damas, y hasta un balón sobre las escaleras, que comenzó a circular de pie en pie.

Hasta llegar a los del mago del balón y de su amigo Kusturica, quienes jugaron unos instantes con él, para mayor alegría de fotógrafos y cámaras.

Angelina Jolie repite

Pero también hubo lugar para las estrellas de Hollywood, para las del momento y las de siempre.

Angelina Jolie ha repetido en la alfombra roja, y lo ha hecho junto a Clint Eastwood, que dirige 'Changeling', la última película protagonizada por la actriz, embarazada de gemelos.

Eastwood lucha por la Palma de Oro con esta cinta que protagoniza Angelina junto a John Malkovich. La cinta, ambientada en los años 20, cuenta la lucha de una sencilla mujer asalariada por encontrar a su hijo desaparecido. BQM

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad