Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: "No me parece bien que mi madre aparezca en el Deluxe y ella lo sabe"

Después de la polémica que suscitó la presencia de Remedios Torres en el programa de Sálvame Deluxe, la primera invitada en el programa este año, será la madre de María José Campanario, una entrevista que seguramente dará mucho que hablar.
Según comentaba la propia María José, en el partido benéfico en el que participó su marido, "Artistas Vs Toreros", que organizaba Richy Castellanos, no está de acuerdo con que su madre aparezca de nuevo en televisión. "A mi no me parece bien, no me gusta y ella lo sabe, tenía su contrato firmado... yo respeto lo que hagan los demás siempre y cuando no se entren en terrenos donde no se debe entrar. En terrenos en los que yo me he mantenido siempre al margen y ya está" comentaba la mujer de Jesulín de Ubrique.
A pesar de lo que se ha estado comentando sobre la mala relación que mantienen María José y su madre, Remedios, la Campanario ha comentado que la relación con sus padres es y siempre ha sido buena, " mis padres son mis padres y son sagrados" aclaraba.
Por su parte, Remedios Torres, también ha hablado sobre su aparición en el Deluxe, Apoyando la versión de su hija confiesa que aunque María José no le apoye en su decisión nunca le ha prohibido nada ni le ha dejado de hablar. En cuanto al veto de Belén Esteban dice que aunque no le tiene miedo a nadie, no va a permitir que la Belén aparezca en el programa y en ese tema no hay negociación. Remedios se defiende y defiende a su familia "nosotros nunca hemos insultado a nadie".