CULTURA MÚSICA

La actriz María de Medeiros presenta su primer proyecto musical en A Coruña

La actriz y cantante portuguesa María de Medeiros presentará el próximo domingo 15 de febrero en el Teatro Rosalía de A Coruña su primer proyecto exclusivamente musical "A little more blue", en el marco del ciclo Música con Raíces, organizado por Caixanova y el Ayuntamiento de A Coruña.
La actriz y cantante portuguesa María de Medeiros (en imagen de archivo) presentará el próximo domingo 15 de febrero en el Teatro Rosalía de A Coruña su primer proyecto exclusivamente musical "A little more blue", en el marco del ciclo Música con Raíces, organizado por Caixanova y el Ayuntamiento de A Coruña. EFE

"A little more blue" (un poco más azul) es el título de una de las canciones compuestas en el exilio por Caetano Veloso que se corresponde al espíritu de este viaje musical de Medeiros a través de un repertorio íntimo y fundamental en el que se une la nostalgia de la cultura lusa con el homenaje a los años revolucionarios, informó hoy Caixanova en un comunicado.

La cantante, más conocida por su faceta de actriz de cine, forma parte de una generación de portugueses que no sólo ha sido acunada por la música brasileña, sino que se formó con artistas como Chico Buarque, Caetano Veloso, Milton Nascimento o Gilberto Gil.

En el escenario estará acompañada por Pascal Salmon al piano, Edmundo Magalhaes en la percusión y Rómulo Marques en el contrabajo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad