Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz María de Medeiros presenta su primer proyecto musical en A Coruña

La actriz y cantante portuguesa María de Medeiros (en imagen de archivo) presentará el próximo domingo 15 de febrero en el Teatro Rosalía de A Coruña su primer proyecto exclusivamente musical "A little more blue", en el marco del ciclo Música con Raíces, organizado por Caixanova y el Ayuntamiento de A Coruña. EFEtelecinco.es
La actriz y cantante portuguesa María de Medeiros presentará el próximo domingo 15 de febrero en el Teatro Rosalía de A Coruña su primer proyecto exclusivamente musical "A little more blue", en el marco del ciclo Música con Raíces, organizado por Caixanova y el Ayuntamiento de A Coruña.
"A little more blue" (un poco más azul) es el título de una de las canciones compuestas en el exilio por Caetano Veloso que se corresponde al espíritu de este viaje musical de Medeiros a través de un repertorio íntimo y fundamental en el que se une la nostalgia de la cultura lusa con el homenaje a los años revolucionarios, informó hoy Caixanova en un comunicado.
La cantante, más conocida por su faceta de actriz de cine, forma parte de una generación de portugueses que no sólo ha sido acunada por la música brasileña, sino que se formó con artistas como Chico Buarque, Caetano Veloso, Milton Nascimento o Gilberto Gil.
En el escenario estará acompañada por Pascal Salmon al piano, Edmundo Magalhaes en la percusión y Rómulo Marques en el contrabajo.