Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria Patiño y su novio, comparten caricias en las noches de verano

La periodista María Patiño pasa por uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito profesional como colaboradora de 'El programa del verano' y como presentadora de 'Sálvame Deluxe' se une el feliz momento personal que vive al lado del modelo venezolano, Ricardo Rodríguez.
Ambos disfrutaron de un refresco en una céntrica terraza de Madrid, donde dieron muestra de su amor, mostrándose muy apasionados, ajenos a miradas indiscretas.
Aunque llevan saliendo cuatro años, no ha sido hasta hace unas semanas cuando los vimos juntos por primera vez. Fue durante un paseo por las calles de Madrid, en donde ambos residen. Él ha encontrado su lugar en España en el mundo de la publicidad y su rostro ha aparecido en anuncios como el de la clínica dental Vitaldent o el taller de reparación de cristales de auto, Carglass.