Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Mario Biondo convoca una manifestación por su muerte en Palermo

El próximo 30 de mayo se cumplirá el primer aniversario de la muerte del cámara Mario Biondo, el que fuese marido de Raquel Sánchez Silva. Para ese mismo día, la familia del fallecido ha convocado una manifestación en recuerdo del cámara de MasterChef en su ciudad natal, Palermo.
Y es que casi un año después del fallecimiento, y de que la Justicia española aclarase las causas de la muerte de Mario, su familia no acepta esta versión y ha reabierto el caso en Italia para continuar con la investigación.
Como publican en el evento de Facebook creado por los amigos y la familia de Mario, lo que quieren conseguir con esta manifestación es llamar la atención para que se investigue a fondo el caso y se haga justicia con Mario. Como declaraba Santina, madre del cámara, a La Otra Crónica de El Mundo, "Es una manifestación para recordarle. Sus seres queridos no nos detendremos hasta que no haya justicia".
Esta es la enésima vía a la que recurre la familia de Biondo. La última les ha llevado a los tribunales, puesto que, junto a un equipo de una cadena de televisión italiana, la familia se trasladó hasta la Capital española para entrevistar a la familia de Raquel Sánchez Silva, la cual interpuso una denuncia por acoso.
La presentadora, ajena a este acto, sigue adelante con sus compromisos profesionales que la han llevado hasta Honduras donde se encuentra grabando el 'reality' de Telecinco Supervivientes'14.