Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas un apuesto viajero

Mario Casas, un apuesto viajero. El actor llegó a Madrid. Imparable, continúa volcado en sus proyectos profesionales. Tras terminar el rodaje de 'El Bar', el último film de Álex de la Iglesia, Mario ya luce de nuevo sin barba, y es que su papel en la película le exigía llevar ese look.
MARIO CASAS, UN APUESTO VIAJERO CARGADO DE PROYECTOS PROFESIONALES
El intérprete llegó a la capital procedente de Valencia dónde había estado rodando. Tras finalizar el rodaje de 'El Bar', ahora Mario empezará la promoción de otro de sus films, 'Toro'. Casi no tiene tiempo de vacaciones y será difícil reencontrarse con su novia Bertá Vázquez, que afortunadamente también tiene mucho trabajo pendiente.
CHANCE: Mario, ¿cómo ha ido el rodaje de 'El bar'?
MARIO CASAS: Bien.
CH: ¿Habéis terminado el rodaje ya?
MC: Sí, hemos terminado.
CH: Tu como los toreros, en vez de la coleta te cortas la barba.
MC: Sí. Si, claro. A otra cosa mariposa. A seguir con otros proyectos. A promocionar ahora 'Toro' que se estrena en un mes y sumergirnos con la promoción. La verdad que ha ido muy bien, ha sido una gran película y ha sido otra vez tener la oportunidad de rodar con Alex, tercera película con él, muy feliz y contento.
SIN TIEMPO PARA VER A SU CHICA BERTA VÁZQUEZ: "ESTÁ TRABAJANDO QUE TIENE UNA SERIE A PUNTO DE ESTRENAR"
CH: Buena familia habéis formado.
MC: Sí, yo creo que sí. Él está contento con la familia que somos, con las cosas que estamos consiguiendo con las pelis que hace, un gran director y es alguien al que nunca se le puede decir que no.
CH: ¿Tendrás vacaciones en Semana Santa?
MC: Pocas. La verdad. Como te digo empezamos con la peli, así que a promocionar todo así que poca cosa tendremos.
CH: Berta está de vacaciones. ¿Te podrás reunir con ella?
MC: Ella está trabajando que tiene una serie ahí a punto de estrenar, imagino, trabajando que es lo importante. Somos afortunados.