Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rapero Mario 'Suge' Knight demanda a Chris Brown por un tiroteo de 2014

Marion 'Suge' Knight, el ex magnate del rap, ha demandado a Chris Brown y a los dueños del club 1 Oak por los siete disparos que recibió en el año 2014 durante una fiesta que ofreció el ex novio de Rihanna. La denuncia, que fue presentada el pasado lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, señala al cantante y al conocido club nocturno de no haber previsto la seguridad necesaria y haber permitido que una persona armada entrara al recinto.
Suge, cofundador del sello discográfico The Death Row Records, sobrevivió a varios impactos de bala en el abdomen, el pecho y su brazo izquierdo. El abogado del empresario musical mantiene que fue este tiroteo el que le llevó a su cliente a escapar cuando fue atacado en su coche hace unos meses, huida en la que atropelló a dos hombres, matando a uno de ellos. Accidente por el que se encuentra cumpliendo pena de cárcel.
Marion recuerda en la demanda los antecedentes de Chris en este tipo de fiestas, en las que suele haber violencia debido a su ligazón a pandillas con mala reputación. "Como resultado de la negligencia de los acusados una o más personas desconocidas pudieron entrar al evento con armas, incluyendo armas de fuego", señala la demanda. "Como se puede prever, hubo balazos entre los asistentes al evento, (Knight) recibió disparos y resultó gravemente herido". "El señor Knight estaba extremadamente frágil por las heridas de bala que sufrió menos de cinco meses antes", escribió el abogado Tooson en un comunicado. "Cuando se revelen los hechos en este caso estamos seguros de que será evidente que nuestro cliente tan solo trataba de huir por su vida", añadía el informe.
No es la primera vez que el productor demanda a otro artista por verse afectado en un tiroteo durante una celebración. En 2005, Knight también salió herido de una fiesta celebrada por Kanye West en Miami. Demandó al marido de Kim Kardashian por la falta de seguridad, pero el juez falló a favor del autor de Life of Pablo.
Los letrados de Brown y del local no han hecho ningún tipo de referencia al respecto.