Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Mark Wahlberg recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor Mark Wahlberg . EFE/Archivotelecinco.es
El actor estadounidense Mark Wahlberg recibió su estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, acompañado del cómico Will Ferrell, con quien protagoniza su próximo filme "The Other Guys".
Wahlberg, que fue modelo de ropa interior antes de destacar en la gran pantalla, es la celebridad número 2.414 que obtiene este reconocimiento que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.
"Gracias a toda la gente que tuvo el coraje suficiente para meterme en las películas", dijo Wahlberg, que subió al escenario instalado en Hollywood Boulevard junto con su hijo de casi 2 años.
El intérprete logró una candidatura al Óscar como actor de reparto por su trabajo en "The Departed" (2006) y apareció recientemente en películas como "The Lovely Bones", del cineasta Peter Jackson, la adaptación de cómic "Max Payne" o el "thriller" "The Happening".
Wahlberg ejerce además como productor ejecutivo de series como "Entourage", "In Treatment" o la nueva "Boardwalk Empire".
El actor estrenará el 6 de agosto en EE.UU. la comedia "The Other Guys", junto a la actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes.