Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Zuckerberg lleva a su pequeña Max a nadar por primera vez

Mark Zuckerberg ha llevado a su pequeña bebé Max a su primera clase de natación. El empresario publica una foto en su cuenta de Facebook donde pone: "Su primer baño. ¡Le encanta!". Esta instantánea ha conseguido nada más y nada menos que 2,2 millones de "Me gusta".
Y es que la fotografía es de lo más tierna. En ella podemos ver al bebé con un bañador blanco y azul de rayas con vuelo y una rosa roja en el pecho, mientras Mark le coge y mira con una ternura que solo un padre puede tener. ¡Que monada!
Tanto está sumergido en su "proyecto" de papá, que el ejecutivo ha pedido una baja paternal de dos meses para aprovecharla con su pequeña y con su mujer Priscilla Chan. Ambos son padres primerizos y parecen encantados con Max.
No es la primera vez que el fundador de Facebook presume de hija...ha subido muchas otra veces fotos con ella: cuando se iban al médico, felicitando el año nuevo, cambiándole los pañales... ¡todo un padrazo!