Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta González no quiere hablar de su relación con Curi Gallardo: "Todo muy bien"

Entre las asistentes estuvo Marta González que mostró su lado más divertido y feliz reconociendo que está muy feliz y enamorada de su pareja Curi Gallardo con el que disfruta de una relación de lo más plena tras su reconciliación, aunque no quiso hablar sobre su amor.
CHANCE: ¿Qué podemos encontrar en bebee?
Marta González: Yo me lo he creado hace unos días y la red social está muy bien, como bloguera intento estar al día. Lo mejor es que puedes conectar con gente que tengas afinidad profesional.
"MI SOBRINO ESTÁ MUY BIEN CRECIENDO MUCHO, TIENE CINCO MESES Y LLEVA ROPA DE NUEVE"
CH: Conexión profesional porque la personal te vemos con Curi ¿qué tal vosotros?
M.G: Bueno.
CH: ¿Seguís juntos?
M.G: Todo muy bien, gracias.
CH: Que poco te gusta hablar de tu vida personal que mejor que hablar del amor
M.G: Me has preguntado por mi sobrino, que está muy bien creciendo mucho. Tiene cinco meses y lleva ropa de nueva, yo no sé a quién ha salido pero esta enorme. Estamos todos muy contentos en la familia
CH: Los niños tiene que tener hermanos y primos
M.G: Tristán va esperar un poquito, pero mira así más consentido, así le cuidamos más. Luego no le gusta tanto la idea de los primos.
CH: ¿Te gusta celebrar el día del padre?
M.G: Para mi padre es todo. Para mí el día del padre es todos los días de año. Porque lo más grande en mi vida son mis padres.
CH: Son una pareja de estar juntos muchos años ¿Tu padre ha dejado el listón alto para encontrar pareja?
M.G: Un poco sí, la verdad, porque tener un referente de un hombre como mi padre, por todo, como persona, como padre, ha sido un ejemplo. La verdad que para los chicos el saber y el compara con mi padre. Y él es firme con los novios.
CH: ¿Cómo es tu padre como suegro lo lleva bien?
M.G: Sí, pero sabes que siempre con las chicas les cuesta más. Yo le digo papa con mi hermano eres tan exigente pero con nosotras le ha costado más, pero muy bien
CH: Hace unas semanas estabas muy contenta con Curi.
M.G: Todo bien
CH: ¿No ha funcionado?
M.G: Muchas gracias