Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Hazas aprovecha su tiempo libre para irse de compras

Marta Hazas es una de las actrices del momento. Tras el éxito conseguido en la serie de televisión 'Velvet' junto a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, recientemente ha fichado como nueva chica de El Hormiguero.
Aprovechando un hueco en su apretada agenda, la conocida intérprete disfrutó de una tranquila jornada de compras en el centro de la capital, concretamente por la llamada "milla de oro" de Madrid. Pero la guapa actriz no solo aprovechó para renovar su armario, si no que también lo hace con el de su chico, Javier Veiga ya que puso especial atención en la ropa de caballero.
Con un look muy otoñal con chubasquero rojo, vaqueros pitillo y botas negras de piel, recorrió algunas de las tiendas de la Milla de Oro donde aprovechó para darse algún caprichito. Se detuvo en una tienda especializada en ropa para caballero donde prestó especial atención a las camisas y a los chaquetones.