Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Torné encantada con su marido pero sin intención de ampliar al familia

A punto de celebrar su primer aniversario de boda con el director de cine Roger Gual, la presentadora Marta Torne también triunfa en el terreno profesional. Además de presentar a diario el programa 'Cambiame', es imagen de conocidas firmas como 'Rizos', una de las marcas de peluquería más reconocidas en el mundo de la moda española.
Sus creaciones siempre han marcado tendencia, y su estilo único y propio se ha convertido en parte de la historia y la leyenda de la moda de nuestro país.
MARTA TORNÉ ENCANTADA CON SU MARIDO PERO SIN INTENCIÓN DE AMPLIAR AL FAMILIA
Marta y ya su marido Roger se conocieron a principios del 2011 mientras trabajaban en la obra de teatro 'Más allá del puente', en la que Roger era el director y Marta la protagonista. Desde entonces su relación se ha ido consolidando y ahora, pasado el tiempo, han dado un paso más en su relación, pues tienen planes de futuro juntos.