Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin y David Beckham de lo más elegantes en los China Music Awards

RICKY MARTIN Y DAVID BECKHAM, LOS MÁS ELEGANTES El cantante y el exfutbolista coincidieron en la alfombra roja de la 18 edición de los China Music Awards. Ambos llevaban un traje negro que resaltaba sin lugar a dudas esa elegancia que tanto les caracteriza. Y fue precisamente el de Puerto Rico quien compartió con todos sus seguidores esta imagen en su cuenta de Instagram.
RICKY MARTIN Y DAVID BECKHAM, LOS MÁS ELEGANTES
El cantante y el exfutbolista coincidieron en la alfombra roja de la 18 edición de los China Music Awards. Ambos llevaban un traje negro que resaltaba sin lugar a dudas esa elegancia que tanto les caracteriza. Y fue precisamente el de Puerto Rico quien compartió con todos sus seguidores esta imagen en su cuenta de Instagram.
David Beckham optó por un traje clásico con corbata y zapatos de punta negros. Sin embargo, Ricky Martin, como siempre, arriesgó y fue más allá apostando por una pajarita y unas deportivas, dándole un toque informal al atuendo, además fue galardonado como el artista internacional más influyente.
David Beckham está metido de lleno en su nuevo equipo de fútbol compaginándolo haciendo el papel de padre en su numerosa familia, además el mayor de sus hijos sigue sus pasos como modelo.
ADRIANA UGARTE, VOLCADA EN SU VIDA PROFESIONAL Y SIN UN "PRÍNCIPE"
Adriana Ugarte se encuentra en un muy buen momento profesional. Desde que protagonizó la exitosa serie "El tiempo entre costuras" emitida en Antena3 el pasado otoño, la fama de la actriz ha subido como la espuma. Y no sólo eso, también han aumentado las ofertas de trabajo que habrán hecho que en el caché de Ugarte aparezcan algunas cifras de más.
Aunque no es para menos, se encuentra completamente volcada en su vida profesional y parece que no tiene tiempo para la personal y es que desde que rompió su relación con el también actor Álex González, no ha rehecho su vida con nadie y no sólo eso, desde ese momento la madrileña considera el amor como un tema tabú y así lo ha dicho ella misma varias veces en algunas entrevistas, ya que se niega rotundamente a hablar de ese tema.
Ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram, donde podemos verla muy pensativa, la imagen está acompañada por la siguiente frase, "a punto de empezar con el siguiente proyecto...", de momento trabajo no le falta, quizás está esperando a que aparezca su príncipe azul, aunque después de la experiencia que tuvo junto al príncipe más mediático del momento, Álex González, entendemos que no quiera saber nada de príncipes durante una temporada.
HIBA ABOUK, TODA UNA "ROMPE CORAZONES"
Y si hablamos de Adriana Ugarte y Álex González, no podemos dejar de nombrar a la tercera en discordia en la relación, Hiba Abouk. Ahora, parece que los rumores sobre el supuesto romance entre Álex e Hiba se han calmado un poco, sobre todo, después de que a la actriz se la haya relacionado con varios futbolistas y actores.
La actriz del momento, ha compartido en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece en un avión con el artista flamenco Tomasito, acompañada de la siguiente dedicatoria: "Encuentros que te alegran la mañana. No se puede tener más arte que mi @tomasitooficial".
Lo cierto es que desde que le dio vida a Fátima en la serie "El Príncipe", la madrileña no ha parado de sumar conquistas en su historial "amoroso", desde que rompió su relación con el actor Hugo Silva, se ha relacionado a la actriz con Sergio Ramos, Álex González, con el futbolista Jordi Alba y hasta con Miguel Ángel Silvestre, ella no ha confirmado nada, aunque hay algunas fotografías que hablan por sí solas.
PACO LEÓN, MUY GENEROSO NOS INVITA AL ESTRENO DE SU NUEVA PELÍCULA
Paco León vuelve a dirigir una película muy familiar, ya que en ella aparecen su hermana María León y Carmina Barrios. Apostando con nuevas fórmulas para que la gente vaya al cine, el director, los productores y la distribuidora han decidido que el próximo 29 de abril, todo aquel que quiera podrá disfrutar de está película sin coste alguno en más de cien cines de toda España.
El que durante diez años ha dado vida "al Luisma" en la exitosa serie Aída, emitida durante todo este tiempo por Telecinco, le ha cogido el gusanillo a eso de dirigir y es que ésta ya es la segunda película que saca adelante. En el año 2012, fue "Carmina o revienta", ahora vuelve con "Carmina y amén".
Entusiasmado con esta faceta como director que poco a poco va cultivando, ha querido compartir con todos sus seguidores esta fotografía en Twitter, en la que hace un guiño a los actores de la película que pronto se estrenará, "¿Qué pasa si se junta @Carminayamén con MATSU uno de los vinos más punteros de @Vintae? MATSU Y AMÉN", escribía Paco León como pie de foto.