Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martin actuará en el Palacio de Vistalegre de Madrid en septiembre con su gira 'One World Tour'

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en septiembre un concierto en el Palacio de Vistalegre en el marco de su gira 'One World Tour', ha informado la organización del evento en un comunicado.
En concreto, el artista actuará en Vistalegre el día 16 de septiembre, tras pasar por Málaga el 8 de septiembre. Hasta la fecha se han vendido más de 8.000 entradas para los conciertos de ambas ciudades, con solo dos días en venta.
El espectáculo contará con juegos de iluminación, luces móviles y cinco pantallas de vídeo que compondrán una "moderna" escenografía en sincronía con la temática musical. De este modo, tendrán lugar ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, que se complementarán con la proyección escénica del artista.
En el repertorio de canciones estarán temas como 'Come with me', 'She bangs', 'La mordidita', 'Tal vez' o 'Livin la vida loca'. Además, el concierto se dividirá en cuatro fases temáticas de 'dance', 'rock', baladas y tribal, con el objetivo de hacer un repaso por su amplia trayectoria musical.
Las entradas para este concierto en el Palacio de Vistalegre se dividirán en zonas 'Platinum', 'Vip' y 'Grada General', y podrán adquirirse en los establecimientos de El Corte Inglés.