Mary-Kate Olsen pide "inmunidad" para hablar sobre la muerte de Heath Ledger

El actor falleció en enero de forma accidental por una sobredosis de medicamentos

La actriz Mary-Kate Olsen y el actor Heath Ledger. Fotos: AP.

“El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los agentes federales de interrogarla", señala el diario ‘ The New York Post’, que asegura que las autoridades podrían solicitar ahora "a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe" sobre el suceso.

El pasado 22 de enero, la masajista Diana Woolozin, encontró a Ledger inconsciente y con un frasco de píldoras en su apartamento neoyorquino de Soho. Sin embargo, Woolozin en vez de telefonear a los servicios de emergencia efectuó varias llamadas desde el móvil del actor a Olsen. La actriz, entonces, llamó a sus guardaespaldas, sin realizar tampoco una llamada a los servicios de urgencias de la ciudad para asistir a Ledger.

Aunque inicialmente el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que Olsen no sería interrogada, 'The New York Post' recuerda que el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) abrió su propia investigación para determinar quién había proporcionado las drogas que tomó al fallecido actor y uno de los protagonistas de la última entrega de Batman en "The Dark Knight".

"Todo el mundo ha colaborado. Todos, menos Mary Kate, que ha rechazado hablar", ha dicho al diario una fuente relacionada con el caso, que también ha explicado que Olsen podría ser "el testigo que se necesita para concluir la investigación sobre quién le proporcionó las drogas y las medicinas".

"Los federales contactaron varias veces con el abogado de la actriz, Michael Miller, buscando su cooperación, pero él les dijo que Olsen no será interrogada a menos que obtenga la inmunidad” ante la posibilidad de ser imputada en el caso asegura el rotativo.

Las autoridades forenses neoyorquinas concluyeron que la muerte fue accidental por sobredosis de un cóctel de medicinas recetadas legalmente por médicos y que el actor mezcló con un fármaco para el dolor, el cual sí habría sido obtenido ilegalmente. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad