Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mary-Kate Olsen pide "inmunidad" para hablar sobre la muerte de Heath Ledger

La actriz Mary-Kate Olsen y el actor Heath Ledger. Fotos: AP.telecinco.es
“El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los agentes federales de interrogarla", señala el diario ‘The New York Post’, que asegura que las autoridades podrían solicitar ahora "a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe" sobre el suceso.
El pasado 22 de enero, la masajista Diana Woolozin, encontró a Ledger inconsciente y con un frasco de píldoras en su apartamento neoyorquino de Soho. Sin embargo, Woolozin en vez de telefonear a los servicios de emergencia efectuó varias llamadas desde el móvil del actor a Olsen. La actriz, entonces, llamó a sus guardaespaldas, sin realizar tampoco una llamada a los servicios de urgencias de la ciudad para asistir a Ledger.
Aunque inicialmente el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que Olsen no sería interrogada, 'The New York Post' recuerda que el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) abrió su propia investigación para determinar quién había proporcionado las drogas que tomó al fallecido actor y uno de los protagonistas de la última entrega de Batman en "The Dark Knight".
"Todo el mundo ha colaborado. Todos, menos Mary Kate, que ha rechazado hablar", ha dicho al diario una fuente relacionada con el caso, que también ha explicado que Olsen podría ser "el testigo que se necesita para concluir la investigación sobre quién le proporcionó las drogas y las medicinas".
"Los federales contactaron varias veces con el abogado de la actriz, Michael Miller, buscando su cooperación, pero él les dijo que Olsen no será interrogada a menos que obtenga la inmunidad” ante la posibilidad de ser imputada en el caso asegura el rotativo.
Las autoridades forenses neoyorquinas concluyeron que la muerte fue accidental por sobredosis de un cóctel de medicinas recetadas legalmente por médicos y que el actor mezcló con un fármaco para el dolor, el cual sí habría sido obtenido ilegalmente. EPF