Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayim Bialik, Blossom, tras el accidente: "Mejorando, agradecida y cansada"

No han pasado ni veinticuatro horas desde que dimos la noticia de que la mítica protagonista de 'Blossom' había sufrido un trágico accidente de tráfico, cuando nos hacemos eco de una notable mejoría de la actriz. A punto estuvo de perder el dedo pulgar de su mano izquierda, aunque por fortuna todo ha quedado en un susto.
Tan solo un día después del accidente, Mayim Bialik se siente con fuerzas para regresar al set de rodaje de 'The Big Bang Theory' y la actriz está encantada de haberlo hecho.
Y es que su equipo la ha recibido con "amor y mucho apoyo", según ella misma ha escrito en su perfil personal de Twitter, frase que ha adornado con un emoticono sonriente.
"Mejorando. Agradecida. Y cansada", añadió en la red de microblogging, según informan en 'People'. Afortunadamente, el susto que vivió Mayim este miércoles cuando un vehículo colisionó contra su coche en la Hollywood Boulevard, ha quedado en solo eso.
Bialik sufrió un severo corte en su pulgar de la mano izquierda por el que fue trasladada urgentemente al hospital más cercano. En un principio, se temía que pudiera perder la falange, pero unas horas más tarde fue la propia artista quien tranquilizó a sus seguidores mediante un tuit que escribió su marido: "Conservaré todos mis dedos".