Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediapro incorpora a su equipo al productor ejecutivo de 'Homeland'

El exvicepresidente de Programación y Contenidos de Keshet y productor ejecutivo de la serie 'Homeland', Ran Tellem, se incorpora al Grupo Mediapro con el objetivo de desarrollar ideas y formatos de contenidos tanto de ficción como de entretenimiento para el mercado internacional.
Tellem es creador de productos televisivos de todo el mundo, ganador de un Emmy como productor ejecutivo de 'Homeland' --adaptación de la serie original de Tellem 'Prisioners of War-- y de formatos como el concurso 'Boom!' y el talent 'Rising Star', ha informado la productora catalana.
El nuevo director de Desarrollo de Contenidos Internacionales ha destacado que espera "abrir la puerto a creadores del mundo, a las ideas más innovadoras, humanas y emotivas".