Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset cuenta con un catálogo bajo demanda de más de 5.000 películas y producciones internas

Mediaset cuenta con un catálogo bajo demanda de más de 5.000 títulos de estudios cinematográficos y producciones internas contenidos en Mediaset Infinity, un servicio para dispositivos basados en IP como descodificadores, PC, tabletas, televisores conectados a Internet y videoconsolas.
El grupo de comunicación lanzó su nuevo servicio en diciembre del año 2013, encargando a Accenture su gestión, según ha explicado la consultora en un comunicado.
Además del catálogo de contenidos, Accenture gestiona la oferta comercial, incluyendo campañas comerciales y cupones y métodos de suscripciones que permiten a los abonados gestionar su propio perfil mediante un portal completamente autogestionable.