Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medina del Campo y Rioseco (Valladolid) acogen mañana y pasado conciertos del 'Ciclo especial Las Edades del Hombre'

La Obra Social de Caja España-Duero pone en marcha el cuarto concierto del Ciclo especial con motivo de Las Edades del Hombre en Medina del Campo y Medina de Rioseco. Este ciclo incluye el 'Concierto del mes', en cada una de las dos ciudades de junio a diciembre.
Según han informado a Europa Press fuentes de la organización se han programado un total de doce conciertos, interpretados por seis grupos de cámara, en una iniciativa que pretende ofrecer una actividad complementaria a las exposiciones 'Passio', con una propuesta musical clásica y de calidad, que ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de ambas medinas.
El 'Concierto del mes' en octubre será a cargo del Cuarteto de Saxofones 'Bisel' y se celebrará mañana jueves en el en el Auditorio Municipal de Medina del Campo y el viernes, 28 de octubre, en el Centro Cultural de Caja España-Duero en Medina de Rioseco (Plaza Santo Domingo). Ambos comenzarán a las 20.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.