Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MegaStarFM entregará mañana a Méndez de Vigo 210.000 firmas que solicitan la puesta en marcha de un protocolo antibullyn

Los presentadores del morning de MegaStarFM, Mateo y Andrea, entregarán este miércoles 4 de mayo al ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, un total de 210.000 firmas para solicitar la puesta en marcha de un protocolo antibullyng en todos los centros escolares.
Según ha informado la emisora, al acto que tendrá lugar en el salón Goya del Ministerio de Educación a las 10.30 horas, también acudirá el presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal.
Asimismo, ha recordado que al hashtag #NiPasoNiMePaso se han sumado deportistas, actores, cantantes y miles de jóvenes, siendo protagonista en redes sociales y consiguiendo un impacto visual de 108 millones de personas.
Por último, la emisora ha recordado que en esta segunda edición de campaña contra el bullyng que organiza MegaStarFM, han participado 144 colegios de toda España.