Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Montaner: "Soy bastante enérgica, inquieta, alegrese"

La guapa Megan Montaner se encuentra feliz de hacer cine y sobre todo comedias, como ella misma nos explicó la actriz. Además, confesó lo bueno que ha sido compartir trabajo con Hugo Silva.
CHANCE: Megan, 'Dioses y perros'. ¿Qué te consideras más Dios o perro?
Megan Montaner: Yo creo que somos todos un poco perro, pero eso lo tiene que descubrir el espectador quiénes son los Dioses y quién los perros y sembrar así la duda.
CHANCE: ¿Hay Dioses y perros en el mundo?
Megan Montaner: Creo que está plagado.
MEGAN MONTANER: "SOY BASTANTE ENÉRGICA, INQUIETA, ALEGRESE"
CHANCE: Háblanos de tu papel.
Megan Montaner: Adela es una profesora de Santander que termina por casualidad en un colegio de Madrid y ella es un caos, vive en huracán continuo, es muy positiva, muy enérgica pese a todo. En vez de ver los problemas busca las soluciones, es el punto de color en diferencia a sus compañeros.
CHANCE: ¿Te pareces a ella?
Megan Montaner: Trato. Las dos tenemos en común que somos bastantes enérgicas, inquietas, alegres.
CHANCE: En la ficción llegas a la vida de Hugo Silva y se la desmoronas.
Megan Montaner: Eso se lo tendrías que preguntar a quién le haya desmoronado la vida de alguien, ojalá, en el buen sentido.
CHANCE: ¿Qué tiene que tener un proyecto para que lo aceptes?
Megan Montaner: Contar una buena historia, después la confianza en el director, cómo se mueva y cómo valore yo la calidad. En este caso me hizo aceptar que nunca antes hice con esos toques de comedia, lo anterior fueron dramas y dije vamos a cambiar esto un poco y vamos a ser actuales y a reírnos un poquito.
CHANCE: 'Sin identidad', segunda temporada.
Megan Montaner: De lujo. La verdad es que está funcionando de lujo y con ganas de rodar y se hará de rogar, pero buena venganza.
CHANCE: Hace poco falleció el actor Pedro Peña, compañero de trabajo de Lydia Bosch en la serie 'Médico de Familia'.
Megan Montaner: Como cualquier pérdida, no es ninguna alegría, ni momento bueno. Yo no le conocía personalmente pero no deja de ser una pérdida de esta industria.
CHANCE: ¿Qué más proyectos tienes?
Megan Montaner: En abril vamos para adelante con comedia.
CHANCE: Estás empezando a cogerle gustillo.
Megan Montaner: Sí, estoy empezando a coger el gustillo al cine y a reírme.
CHANCE: ¿Apoyando al cine español?
Megan Montaner: Por supuesto y por eso estamos aquí.