Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tiene Melissa Jiménez nuevo novio? La exnovia de Dani Martín se deja ver con Marc Bartra

Al igual que Dani Martín ha rehecho su vida sentimental tan pronto como ha podido, su exnovia Melissa Jiménez no iba a ser menos. La reportera del motociclismo de Telecinco, tras su ruptura hace dos meses y medio con el cantante y después de aclarar que no le guarda rencor a su ex, podría haber encontrado ya a su media naranja. Hemos podido ver a la periodista muy bien acompañada, y no precisamente por un joven desconocido. Al parecer, Marc Bartra, uno de los famosos jugadores que forma parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, se está viendo con ella. Y es que según Vanitatis, entre ambos existen muchas muestras de complicidad que demuestran que lo que tienen es algo mucho más que una simple amistad.
Para ella, era hora de pasar página y como dice el refrán a rey muerto, rey puesto. A diferencia de la actitud que tuvo con respecto a su ruptura con Dani Martín, ahora la presentadora está llevando su nueva relación con mucha discreción. La única muestra pública que ha hecho y que podía cerciorar su relación con el jugador del Barça ha sido una foto que ha colgado en su perfil de Instagram en la que se ve un plato con dos iniciales (M y M) junto a un corazón. Por ahora, las letras encajan, y es que Melissa y Marc podrían ser la nueva pareja del momento.
Por eso ante este rumor, no nos extraña nada haber visto de manera muy frecuente a Melissa en las gradas del Camp Nou apoyando al Barcelona o en las del Vicente Calderón disfrutando de los últimos partidos de Champions Leage del equipo azulgrana. Lo que sí que sabemos es que si finalmente es cierta su relación con Marc, ambos se lo van a pasar muy bien de parejitas. Y es que sus dos amigos Sergi Roberto y Coral Simanovich son pareja. Él, canterano también del Barça y ella, amiga desde hace un tiempo de Melissa, deberían estar muy contentos de que estuviesen juntos.
Aunque aún no han confirmado nada, según Vanitatis, las personas de su entorno han asegurado que el rumor es cierto y que, de hecho, llevan saliendo desde hace seis semanas. Además, según esta información ella ya habría conocido a parte de la familia del futbolista, responsable del único gol de su equipo en la reciente final de la Copa del Rey ante el Madrid.
¿Será finalmente cierto que Melisa y Marc son la nueva relación del momento?.