Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajes de amor a 150 metros de altura en Berlín

La torre de televisión de Berlín aparece iluminada como un balón de fútbol, en la plaza Alexander, en Berlín (Alemania). EFE/Archivotelecinco.es
Mensajes de amor y propuestas de matrimonio se podrán poner hasta a 150 metros de altura en la torre de la televisión de Berlín, junto a la emblemática Alexanderplatz.
Un equipo de 14 operarios ha comenzado ya a envolver la torre con mensajes románticos de todo tipo, entre los que hay lugar para las propuestas de matrimonio.
"Te has convertido en la persona más importante de mi vida. Aunque estemos a más de 1.000 kilómetros de distancia, siempre estoy a tu lado. ¡Te necesito, te quiero, cariño!", reza uno de ellos.
Éste es sólo uno de los cerca de 70 mensajes que podrán leer los viandantes que paseen por Alexanderplatz -otrora uno de los emblemas del Berlín oriental-, hasta finales de mayo.
Bajo el lema "Vestimos Berlín de amor", la empresa alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha querido centrar la atención del público sobre su campaña publicitaria "Rosenregen" ("Lluvia de rosas").
Así, aquél que lo desee puede acceder a la página web de la empresa y enviar su mensaje de amor personal hasta el próximo 25 de abril.
La torre quedará cubierta en su totalidad por una malla de vinilo de color hormigón.
La idea es que parezca que las palabras están escritas directamente sobre la torre, como si fueran su segunda piel, pero sin deteriorar la estructura.
Por otra parte, en el centro de la malla aparecerá también en escena "Berlino", la mascota del próximo campeonato mundial de atletismo, que se celebra en Berlín del 15 y al 23 de agosto.
En 2006, Deutsche Telekom ya desarrolló una acción publicitaria similar para patrocinar el mundial de fútbol, cuando cubrió la bola superior de la torre con 12.000 folios de color plata y magenta, para darle apariencia de balón de fútbol gigante.