ALEMANIA-ARTE

Mensajes de amor a 150 metros de altura en Berlín

Mensajes de amor y propuestas de matrimonio se podrán poner hasta a 150 metros de altura en la torre de la televisión de Berlín, junto a la emblemática Alexanderplatz.
La torre de televisión de Berlín aparece iluminada como un balón de fútbol, en la plaza Alexander, en Berlín (Alemania). EFE/Archivo

Un equipo de 14 operarios ha comenzado ya a envolver la torre con mensajes románticos de todo tipo, entre los que hay lugar para las propuestas de matrimonio.

"Te has convertido en la persona más importante de mi vida. Aunque estemos a más de 1.000 kilómetros de distancia, siempre estoy a tu lado. ¡Te necesito, te quiero, cariño!", reza uno de ellos.

Éste es sólo uno de los cerca de 70 mensajes que podrán leer los viandantes que paseen por Alexanderplatz -otrora uno de los emblemas del Berlín oriental-, hasta finales de mayo.

Bajo el lema "Vestimos Berlín de amor", la empresa alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha querido centrar la atención del público sobre su campaña publicitaria "Rosenregen" ("Lluvia de rosas").

Así, aquél que lo desee puede acceder a la página web de la empresa y enviar su mensaje de amor personal hasta el próximo 25 de abril.

La torre quedará cubierta en su totalidad por una malla de vinilo de color hormigón.

La idea es que parezca que las palabras están escritas directamente sobre la torre, como si fueran su segunda piel, pero sin deteriorar la estructura.

Por otra parte, en el centro de la malla aparecerá también en escena "Berlino", la mascota del próximo campeonato mundial de atletismo, que se celebra en Berlín del 15 y al 23 de agosto.

En 2006, Deutsche Telekom ya desarrolló una acción publicitaria similar para patrocinar el mundial de fútbol, cuando cubrió la bola superior de la torre con 12.000 folios de color plata y magenta, para darle apariencia de balón de fútbol gigante.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad