ALEMANIA-ARTE

Mensajes de amor a 150 metros de altura en Berlín

Mensajes de amor y propuestas de matrimonio se podrán poner hasta a 150 metros de altura en la torre de la televisión de Berlín, junto a la emblemática Alexanderplatz.
La torre de televisión de Berlín aparece iluminada como un balón de fútbol, en la plaza Alexander, en Berlín (Alemania). EFE/Archivo

Un equipo de 14 operarios ha comenzado ya a envolver la torre con mensajes románticos de todo tipo, entre los que hay lugar para las propuestas de matrimonio.

"Te has convertido en la persona más importante de mi vida. Aunque estemos a más de 1.000 kilómetros de distancia, siempre estoy a tu lado. ¡Te necesito, te quiero, cariño!", reza uno de ellos.

Éste es sólo uno de los cerca de 70 mensajes que podrán leer los viandantes que paseen por Alexanderplatz -otrora uno de los emblemas del Berlín oriental-, hasta finales de mayo.

Bajo el lema "Vestimos Berlín de amor", la empresa alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha querido centrar la atención del público sobre su campaña publicitaria "Rosenregen" ("Lluvia de rosas").

Así, aquél que lo desee puede acceder a la página web de la empresa y enviar su mensaje de amor personal hasta el próximo 25 de abril.

La torre quedará cubierta en su totalidad por una malla de vinilo de color hormigón.

La idea es que parezca que las palabras están escritas directamente sobre la torre, como si fueran su segunda piel, pero sin deteriorar la estructura.

Por otra parte, en el centro de la malla aparecerá también en escena "Berlino", la mascota del próximo campeonato mundial de atletismo, que se celebra en Berlín del 15 y al 23 de agosto.

En 2006, Deutsche Telekom ya desarrolló una acción publicitaria similar para patrocinar el mundial de fútbol, cuando cubrió la bola superior de la torre con 12.000 folios de color plata y magenta, para darle apariencia de balón de fútbol gigante.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad