ALEMANIA-ARTE

Mensajes de amor a 150 metros de altura en Berlín

Mensajes de amor y propuestas de matrimonio se podrán poner hasta a 150 metros de altura en la torre de la televisión de Berlín, junto a la emblemática Alexanderplatz.
La torre de televisión de Berlín aparece iluminada como un balón de fútbol, en la plaza Alexander, en Berlín (Alemania). EFE/Archivo

Un equipo de 14 operarios ha comenzado ya a envolver la torre con mensajes románticos de todo tipo, entre los que hay lugar para las propuestas de matrimonio.

"Te has convertido en la persona más importante de mi vida. Aunque estemos a más de 1.000 kilómetros de distancia, siempre estoy a tu lado. ¡Te necesito, te quiero, cariño!", reza uno de ellos.

Éste es sólo uno de los cerca de 70 mensajes que podrán leer los viandantes que paseen por Alexanderplatz -otrora uno de los emblemas del Berlín oriental-, hasta finales de mayo.

Bajo el lema "Vestimos Berlín de amor", la empresa alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom ha querido centrar la atención del público sobre su campaña publicitaria "Rosenregen" ("Lluvia de rosas").

Así, aquél que lo desee puede acceder a la página web de la empresa y enviar su mensaje de amor personal hasta el próximo 25 de abril.

La torre quedará cubierta en su totalidad por una malla de vinilo de color hormigón.

La idea es que parezca que las palabras están escritas directamente sobre la torre, como si fueran su segunda piel, pero sin deteriorar la estructura.

Por otra parte, en el centro de la malla aparecerá también en escena "Berlino", la mascota del próximo campeonato mundial de atletismo, que se celebra en Berlín del 15 y al 23 de agosto.

En 2006, Deutsche Telekom ya desarrolló una acción publicitaria similar para patrocinar el mundial de fútbol, cuando cubrió la bola superior de la torre con 12.000 folios de color plata y magenta, para darle apariencia de balón de fútbol gigante.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad