Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi y Maradona se rinden a Johan Cruyff

Johan Cruyff fallecía este jueves en Barcelona a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le fue detectado en octubre de 2015. El exfutbolista y exentrenador se marchaba dejando una huella enorme en el mundo del deporte.
Es por ello que grandes del fúbol como Pelé, Diego Armando Maradona o Leo Messi, se unieron a las múltiples muestras de cariño hacia el holandés que los seguidores de Cruyff hacían en las redes sociales.
"Nunca te olvidaremos, Flaco", lamentó a través de su cuenta de Facebook el ex futbolista argentino Maradona.
En la misma red social, el delantero del FC Barcelona Messi expresó su pena: "Nos deja otra leyenda".
Pasado y presente del mejor fútbol del mundo se unieron en el dolor por el fallecimiento de un Cruyff considerado pionero tanto como futbolista como entrenador.
El considerado por muchos el mejor jugador de la historia, Pelé, también recordó al holandés: "Hemos perdido a un gran hombre. Mantengamos su ejemplo de excelencia. Johan Cruyff fue un gran jugador y entrenador. Deja un legado muy importante para la familia del fútbol". Emotivas despedidas que demuestran que el legendario Johan Cruyff seguirá vivo por siempre.