Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Fakesch y Chris De Luca, Funkstörung, protagonistas del Art After Dark de marzo en el Museo Guggenheim Bilbao

Michael Fakesch y Chris De Luca, fundadores de Funkstörung en Rosenheim (Alemania), serán los protagonistas este viernes del Art After Dark de marzo en el Museo Guggenheim de Bilbao, y Marc Piñol, nombrado mejor DJ del año en varias ocasiones, precederá la sesión de los alemanes.
Tras lanzar varios discos, Fakesch y De Luca realizaron remezclas de artistas como Björk, Wu-Tang Clan o Jean-Michel Jarre y, después de diez años de silencio, reactivan Funkstörung con un álbum homónimo, que presentarán en el Museo.
A las 23.00 horas será el turno del catalán Marc Piñol, periodista musical y DJ desde 1999. Empezó a pinchar en el club Nitsa, donde fue residente hasta 2013. Durante ese tiempo, ha sido nombrado en varias ocasiones mejor DJ del año por los medios musicales más importantes de España, según ha informado la pinacoteca bilbaína.