R.UNIDO-MÚSICA

Michael Jackson ofrecerá más conciertos en Londres por la gran demanda de entradas

Michael Jackson, conocido como el "Rey del Pop", dará en Londres más conciertos tras agotarse las entradas para las diez actuaciones programadas en un principio, informó hoy la empresa promotora, AEG Live, que no precisó cuál será el número final de actuaciones.

Los billetes para esos diez conciertos, previstos para el próximo julio en el O2 Arena de la capital británica, se ofrecieron esta mañana en la pre-venta y fueron adquiridos por seguidores que se habían registrado en la web www.michaeljacksonlive.com.

Visto el éxito, AEG Live puso a la venta entradas para otros conciertos en agosto y septiembre, señaló la empresa, que precisó que los billetes podrán ser comprados por el público en general -sin registrarse en la web- a partir del próximo viernes.

A los 10 conciertos iniciales se han sumado hoy otros 18, hasta un total de 28 entre julio y septiembre, pero no se descarta que esa cifra pueda aumentar según la demanda popular.

El precio de los billetes oscila entre las 50 libras (69 dólares) de los más baratos y las 75 libras (104 dólares) de los más caros.

Aunque no se descarta el anuncio de más espectáculos, la serie de conciertos de Jackson en Londres empezará el 8 de julio y acabará, según figura actualmente en la página web, el 29 de septiembre.

"Hemos sido testigos de un nivel de demanda sin precedentes para los conciertos de Michael Jackson en el O2", dijo Chris Edmonds, director de Ticketmaster, compañía que vende las entradas.

De hecho, la web de los conciertos londinenses de la estrella norteamericana, que la semana pasada anunció en Londres su vuelta a los escenarios, ha sufrido un colapso como consecuencia del abrumador interés de sus seguidores en adquirir entradas.

Según los organizadores, Jackson, que ha retornado a Estados Unidos para ensayar, se siente "extasiado" por la buena acogida de las actuaciones.

"Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el propio artista el pasado día 5 en el O2 Arena.

"Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson en una comparecencia que no duró más de tres minutos.

La última vez que el llamado "Rey del Pop" visitó Londres fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios "World Music", aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción "We are the world".

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (EEUU) el año anterior, según la cadena pública británica BBC.

Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

Sin embargo, su talento se ha visto ensombrecido en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.

ESPECIAL SOBRE LA DESAPARICIÓN DE MARTA DEL CASTILLO


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad