MICHAEL JACKSON

"Michael Jackson se mató a si mismo por error", según su médico

Murray alega que el cantante no controló la dosis de Propofol, según News of the World

El principal sospechoso, el doctor Murray, ha admitido que él enganchó a la estrella a los anestésicos que normalmente se utilizan en hospitales. Murray alega en su defensa que él sólo administró la cantidad necesaria de tranquilizantes para que el cantante conciliase el sueño.

Los abogados del doctor Murray argumentarán que fue Jackson quien reinicializó la máquina que le administraba la dosis de tranquilizantes. El doctor Kathleen asegura que "Murray dice que él sólo dio 25mgs de Propofol. No lo creo porque para inducir el sueño son necesarios 40mgs".

El informe oficial hecho público este viernes es un extracto de la autopsia realizada al artista y se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad. Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorrespiratoria del cantante, aunque también se detectaron en los análisis restos de midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina.

Michael Jackson falleció el 25 de junio en su domicilio de Los Angeles y desde entonces las autoridades investigan la implicación de su médico personal, Conrad Murray, en su muerte. Murray estuvo con Jackson durante sus últimas horas y reconoció en los interrogatorios que administró propofol y otras sustancias al 'rey del pop' para ayudarle a conciliar el sueño. CGS

 

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad