Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Michael Jackson organiza el mayor tributo a su hijo

La madre de Michel Jackson prepara un gran tributo a su hijo. Foto: Gtres.telecinco.es
La web TMZ ha podido conocer en exclusiva los preparativos del concierto-homenaje que Katherine Jackson está organizando para mantener vivo el recuerdo hacia su hijo, el Rey del Pop.
Entre los cantantes que han recibido la invitación se encuentran artistas de la talla de Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars, en donde se les ofrecía la posibilidad de cantar una o dos de sus canciones favoritas de Mickael Jackson.
Katherine, además se ha molestado en procurar que todos los participantes estén cómodos y asegura a todas las estrellas que confirmen su asistencia "viaje en primera clase y alojamiento".
TMZ por el momento confirma queal no poder compaginar el acto con sus compromisos profesionales. Por otro lado, se espera que Christina Aguilera y Kanye West no tarden en confirmar su asistencia. Chris Brown , Justin Bieber y Bruno Mars han declinado la invitación
Las entradas saldrán a la venta en cuanto se conozca el cartel completo, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta y el precio.