Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Jackson dará una serie de conciertos en Berlín

El cantante estadounidense Michael Jackson. EFE/Archivotelecinco.es
El cantante estadounidense Michael Jackson dará una serie de conciertos en el pabellón "O2 World" de Berlín en otoño de 2010, interrumpiendo al anunciado fin de su carrera musical.
Así lo asegura hoy el rotativo alemán "Bild", que afirma en su titular que "el cantante almacén de repuestos vendrá a Berlín", en referencia a sus múltiples operaciones de cirugía estética, y dice que negocia su retorno a Alemania después de 15 años sin actuar en este país.
En declaraciones al mismo diario, Moritz Hillebrand, relaciones públicas del pabellón "O2 World" se muestra sin embargo prudente al comentar únicamente que "nos alegraríamos mucho si Michael decide actuar aquí".
"Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", escribe el tabloide alemán, tras recordar que las entradas para sus conciertos de este verano en Londres se vendieron en minutos.