Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Michael Jackson logra la tutela legal de los tres hijos del artista

Katherine Jackson, madre de Michael Jackson,ha solicitado la tutela legal de los tres hijos del Rey del Pop. Foto: EFE.telecinco.es
Katherine Jackson ha presentado en la Corte Superior de Los Angeles los documentos necesarios para pedir la custodia de los tres hijos de Michael en los que alegaba que los niños "no tienen relación con su madre biológica" y que se encuentran actualmente bajo su cuidado.
Jackson tuvo dos hijos de su matrimonio con Debbie Rowe, Prince Michael Jr., de 12 años y Paris Michael Katherine, de 11, y un tercero, Prince Michael II, de 7 años, que nació de una madre de alquiler de identidad desconocida residente en Europa.
En una entrevista concedida al diario británico, 'News of the world', Debbie Robwe asegura que Michael Jackson no es el padre de Michael Jr. de 12 años y París de 11.
Según TMZ, para el caso de Prince Michael II, la parte de los documentos donde se debe escribir el nombre de la madre aparece marcado con la palabra "ninguna".
En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños "no tienen relación con su madre biológica", que se encuentran actualmente bajo el cuidado de la madre del artista, con la que mantienen "una larga y afianzada relación".
En el texto se cita a Debbie Rowe como la madre de los dos de los niños.
Katherine Jackson apunta en los documentos que "los niños residen actualmente con su abuela materna (...) y se encuentran cómodos bajo su cuidado".
En la solicitud no se especifica si Rowe está de acuerdo con que Katherine fuera la tutora legal de los niños.