SUS ÚLTIMOS ENSAYOS

Michael Jackson pasó sus últimas horas sobre el escenario

Estuvo ensayando el espectáculo que llevaría a Londres

Michael Jackson pasó su última noche vivo como más le gustaba: sobre el escenario. El artista y su compañía (bailarines, músicos, coristas, coreógrafos...) planeaban volar a Inglaterra la próxima semana, donde llevarían a cabo los últimos ensayos antes de actuar en el 02 Arena de Londres, según publica Los Angeles Times.
A Michael se le vio feliz. Foto: REUTERS

En el centro Staples, en Los Ángeles, Michael se mostró muy animado y totalmente entregado. Enérgico, optimista y centrado, Jackson no dio señales de lo que iba a ocurrirle. Nada presagiaba el rápido final que le llegaría esa misma noche. 

El director del espectáculo y coreógrafo, Kenny Ortega (que ya había dirigido 'High School Musical', 'Hannah Montana/Miley Cyrus' y 'Dirty Dancing') empezó a trabajar con Michael hace cuatro meses. El jueves, Ortega recuerda que el artista estaba entusiasmado y muy involucrado con los últimos detalles de la producción.

"Estaba feliz. Todos lo sentíamos y lo compartíamos", ha explicado Ortega. "Nos quedaban cuatro o cinco días para acabar en Los Angeles y dirigirnos a Londres y estaba en buena forma", ha añadido.

Ortega ha indicado que no tenía ni idea de que el cantante tomara drogas o medicamentos y ha negado que el cantante estuviera extenuado por trabajar cuatro horas al día, seis días a la semana en la preparación de la producción.

Imagen del artista en uno de los ensayos en mayo. Foto: REUTERS

Randy Phillips, jefe ejecutivo de AEG Live y quien le convenció para realizar los 50 conciertos que iba a ofrecer, estaba también en el centro Staples el miércoles por la noche. Ha señalado que Michael estaba muy animado. "Era fantástico, genial. Me puso la piel de gallina. Me hizo darme cuenta de por qué estoy en este negocio".

 

Michael Jackson ensaya con su compañía el pasado mes de mayo. Foto: AP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad