Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Phelps y su novia, Megan Rossee, hacen su primera aparición juntos

Es hora de colgar el bañador y retomar su vida amorosa. Aunque el nadador estadounidense se lo tenía muy calladito, nos hemos enterado de que a partir de ahora estará muy bien acompañado. Al parecer, el deportista sale con una modelo desde hace ya cinco meses. ¿Queréis saber de quién se trata? Tiene 25 años, es modelo de profesión y ha nacido en Los Angeles. Megan Rossee es la chica que actualmente ocupa el corazón de Michael Phelps desde hace cinco meses. Hasta ahora, esta atractiva rubia ha estado a la sombra del deportista pero ha llegado el momento de darse a conocer.
Es hora de colgar el bañador y retomar su vida amorosa. Aunque el nadador estadounidense se lo tenía muy calladito, nos hemos enterado de que a partir de ahora estará muy bien acompañado. Al parecer, el deportista sale con una modelo desde hace ya cinco meses. ¿Queréis saber de quién se trata?
Tiene 25 años, es modelo de profesión y ha nacido en Los Angeles. Megan Rossee es la chica que actualmente ocupa el corazón de Michael Phelps desde hace cinco meses. Hasta ahora, esta atractiva rubia ha estado a la sombra del deportista pero ha llegado el momento de darse a conocer.
Según informan desde 'E!News', los rumores comenzaron cuando nadador y modelo aparecieron juntos en Londres durante el fin de semana. Y es que Megan no se ha cortado un pelo a la hora de mencionar a su chico en su perfil personal de Twitter.
"Michael Phelps, probablemente esto se pierda entre tus tuits pero desde que no puedo escribirte te echo de menos y no puedo esperar a pasar tiempo contigo", escribió el pasado 28 de julio.
Además, el mismo sábado 4 de agosto, Phelps y Rossee salieron por el centro de la capital británica hasta las cuatro de la mañana. Después, ella subió a Instagram una foto con su chico que desvelaba el dulce momento que los dos están viviendo. (Se puede ver en galería).
Así, el lunes por la noche, la nueva parejita hizo su primera aparición en sociedad durante el evento de Speedo y, aunque ambos posaron orgullosos y felices sobre la alfombra roja, Michael se negó a hacer declaraciones al respecto.