Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Williams, captada besándose en Roma con un misterioso hombre

La actriz Michelle Williams disfruta de unos días de descanso en Roma junto a un nuevo hombre misterioso. La intérprete de 36 años fue vista cogida de la mano y besando al desconocido el pasado sábado. Según testigos del romántico encuentro, la protagonista de The Manchester By The Sea, acompañada también de su hija Matilda, lucía una hermosa sonrisa cuando paseaba por Campo De'Fiore con su enamorado.
La estadounidense se encuentra actualmente en la capital italiana rodando su última película, All The Money In The World, sobre el secuestro John Paul Getty III en los años 70. Ridley Scott dirige esta cinta, en la que también participan Kevin Spacey y Mark Wahlberg. El mes pasado, Williams disfrutó de una comida con su amigo y el productor Kevin Walsh en el restaurante Pierluigi. En aquella ocasión, una fuente cercana a Michelle señaló que se trataba de una "relación estrictamente profesional".
Desde la muerte de Heath Ledger, padre de su única hija, en 2007, ha mantenido cuatro relaciones sentimentales muy discretas: el director Spike Jonze, el actor Jason Segel, el artista Dustin Yellin y el novelista Jonathan Safran Foer, con el que se la relacionó por última vez hace ya dos años.