Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Silvestre protagoniza una historia donde nada es casualidad

Según los autores del guión la cinta es "una historia de amor, humor y amistad" en la que se intercalan dos historias, una principal y una narración paralela hecha en animación, cuyos protagonistas son dos personajes históricos reales: el matemático Evariste Galois y el biólogo Paul Kammerer; ambos científicos que teorizaron sobre las casualidades.
En la cinta, cuyo título hace referencia a un pasaje del génesis, tres jóvenes idean un juego para conocer mujeres atractivas provocando una serie de casualidades. La pregunta que se hace el personaje de Miguel Ángel Silvestre es ¿qué ocurriría si no pudiésemos escapar al destino ni influir en nuestra propia existencia? '3:19' afirma que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño y, a través de esa mirada, los tres amigos protagonistas descubren la vida misma.
Dany Saadia recibió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el apartado Zonacine de la pasada edición del Festival de Cine. La cinta se estrena el próximo día 20 de junio. BQM