Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé retoma en Mérida el éxito de Papitour ante más de 5.000 personas

El cantante Miguel Bosé. EFE/Archivotelecinco.es
Más de 5.000 personas asistieron la noche del sábado en Mérida al primer concierto de la gira "Papitour 2009", con la que Miguel Bosé ha reanudado su exitoso espectáculo, que le valió el Premio de la Música 2008, y que recorrerá de nuevo España.
Ante un auditorio entregado, Bosé inició un espectáculo que se desarrolló durante dos horas y en el que no faltaron sus canciones más conocidas como "Amante bandido", con la que empezó el concierto, "Linda", "Te amaré"; "Sevilla", "Super Superman", "Nena" o "Don Diablo", con la que cerró la noche tras petición de los asistentes.
Precedido de la actuación del grupo "The Cabriolets", liderados por su sobrina Bimba, que le acompañará en toda la gira, Miguel Bosé ofreció dos horas de música y espectáculo con el que, según sus palabras, ha pretendido recorrer "30 años de música que hemos construido entre todos".
"Gracias por el apoyo y la complicidad de todos vosotros, porque este éxito es vuestro", señaló Miguel Bosé, quien recordó que, de nuevo, este año pretende llevar de norte a sur "una carrera en el tiempo que dura 30 años y está cargada de recuerdos".
Con este concierto celebrado en el albergue municipal de Mérida, Miguel Bosé retoma una gira que cerró en diciembre del 2008 en Valladolid, tras dos años de éxitos.
Entre las caras conocidas asistentes a este primer concierto, parte de sus familiares, así como el ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís, que está en Extremadura con motivo de la celebración del Campeonato Europeo de Fútbol sub-16, del que es organizador.