MÚSICA-BOSÉ

Miguel Bosé retoma en Mérida el éxito de Papitour ante más de 5.000 personas

Más de 5.000 personas asistieron la noche del sábado en Mérida al primer concierto de la gira "Papitour 2009", con la que Miguel Bosé ha reanudado su exitoso espectáculo, que le valió el Premio de la Música 2008, y que recorrerá de nuevo España.
El cantante Miguel Bosé. EFE/Archivo

Ante un auditorio entregado, Bosé inició un espectáculo que se desarrolló durante dos horas y en el que no faltaron sus canciones más conocidas como "Amante bandido", con la que empezó el concierto, "Linda", "Te amaré"; "Sevilla", "Super Superman", "Nena" o "Don Diablo", con la que cerró la noche tras petición de los asistentes.

Precedido de la actuación del grupo "The Cabriolets", liderados por su sobrina Bimba, que le acompañará en toda la gira, Miguel Bosé ofreció dos horas de música y espectáculo con el que, según sus palabras, ha pretendido recorrer "30 años de música que hemos construido entre todos".

"Gracias por el apoyo y la complicidad de todos vosotros, porque este éxito es vuestro", señaló Miguel Bosé, quien recordó que, de nuevo, este año pretende llevar de norte a sur "una carrera en el tiempo que dura 30 años y está cargada de recuerdos".

Con este concierto celebrado en el albergue municipal de Mérida, Miguel Bosé retoma una gira que cerró en diciembre del 2008 en Valladolid, tras dos años de éxitos.

Entre las caras conocidas asistentes a este primer concierto, parte de sus familiares, así como el ex jugador del Real Madrid Manolo Sanchís, que está en Extremadura con motivo de la celebración del Campeonato Europeo de Fútbol sub-16, del que es organizador.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad