Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Poveda, Daniel Diges o Perales encabezan el cartel musical de 'Las Lunas del Egaleo'

El cantaor Miguel Poveda, una de las voces más aclamadas internacionalmente del flamenco, participará el próximo 15 de julio en el ciclo 'Las lunas del Egaleo', de Leganés, que además contará con las actuaciones de Daniel Diges, Perales o Ara Malikian.
Poveda pisará las tablas del anfiteatro Egaleo el próximo 15 de julio, a los que seguirán Pablo López (sábado 16), Carlos Núñez (viernes 22), Daniel Diges (sábado 23) y José Luis Perales (sábado 30).
Previamente, los amantes del rock tendrán su espacio en el 'Rock Fest' el sábado 9. Desde las 18:30 actuarán Opera Magna, Universa, Amigoz, Ciclón, Black Hat y Penumbra.
Mientras, la cantante portuguesa Dulce Pontes ofrecerá el próximo 2 de julio su único concierto en España este año. También estará la violinista Ara Malikian --el día 3 de julio-- tras el éxito del pasado año.
El concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Leganés, Luis Martín de la Sierra, ha destaco que el Teatro Egaleo vivirá unas "noches mágicas" con una programación pensada para todos los leganenses.
"Este año traemos unos espectáculos muy grandes como José Luis Perales, para quien en el Palacio Real no hay entradas para verle actuar", ha asegurado.