Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan Piqué, todo un "experto" en posados ante las cámaras

Desde que naciera su primer hijo, Shakira y Piqué, se han dedicado a subir fotos de Milan a las redes sociales, en las que se puede ver como el pequeño va creciendo.
Milan Piqué Mebarak cumplió el miércoles 22 de enero un añito y sus padres decidieron organizarle una fiesta al pequeño. A pesar de que Shakira y Piqué tienen una apretada agenda repleta de compromisos profesionales, siempre tienen tiempo para compartir actividades y juegos con el pequeño de la casa.
Aunque el embarazo de la cantante fue toda una expectación: hasta los cinco meses no lo reconocieron públicamente, todos los acontecimientos que han venido después han gozado de una inmensa presencia en las redes sociales.
Milan se ha convertido en un bebé viajero, aventurero, divertido y feliz, así es como le podemos ver en las muchas instantáneas que la cantante y el futbolista nos han ido dejando a lo largo de su año de vida. Además, ha sido partícipe de muchos de los éxitos profesionales de los que han disfrutado sus padres.
En esta ocasión, ha sido Shakira la encargada de subir una foto a Instagram en la que aparece Milan con un divertido y extravagante peinado, donde se puede ver a un niño feliz y lleno de vitalidad. Al parecer el niño ha heredado de sus padres el gusto por los focos ya que se le ve muy contento posando para la cámara.