Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El pequeño Milan y Shakira apoyan a Piqué en el Camp Nou

Milan y Shakira apoyan a Gerard Piqué en el Camp NouGtres

Tras el incidente de la pasada semana de Gerard Piqué con varios agentes de la Guardia Urbana de Barcelona Shakira y Milan decidieron animar al jugador del Barça desde la grada. La cantante colombiana lució tripita en el partido ante el Eibar.

Será la próxima primavera cuando Shakira y Piqué aumenten la familia. Mientras, Milan sigue siendo el ojito derecho de sus padres. El sábado, el pequeño, equipado del FC Barcelona, disfutó en compañía de su madre del partido de su padre contra el Eibar. Quizá la cantante consideró que era un buen momento para apoyar a su chico después del altercado con la Guardia Urbana y la difícil semana que le venía con partido de Champions y 'clásico'.
Aunque en esta ocasión Shakira robó algo de protagonismo al pequeño Milan por su tripita. Fue el pasado mes de julio cuando saltaron los rumores de un nuevo embarazo, el sexo del bebé se desconoce por el momento.