Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bromas de Shakira a Milan

Mílan Piqué MebarakTwitter

Shakira está inmersa en su nuevo disco que muy pronto verá la luz pero cualquier momento de descanso es bueno para divertirse con Milan. La colombiana decidió cambiar el look a su pequeño, que ya tiene un año, y mostrar el momento en las redes sociales.

Al parecer Shakira tenía el día divertido y decidió desconectar de tanto trabajo con el pequeño Milan. La colombiana publicó en Twitter sus "dotes de peluquera" en las redes sociales pero ¿el nuevo look le gustó al pequeño? Con los ojos como platos y con los pelos hacia arriba aparece el hijo de Shakira y Piqué acompañado del siguiente comentario: ¡Oh, mi madre está jugando con mi pelo!
Pese a que a la colombiana nos tiene acostumbrados a mostrar momentos familiares a través de las resdes sociales actualmente se encuentra muy ocupada con su nuevo disco titulado "Shakira". Twitter fue también el escaparate para dar a conocer la portada de su décimo álbum. En ella la cantante, muy sensual, está acompañada de una guitarra.
El disco saldrá el próximo 25 de marzo y contará con una sorpresa para todos sus fans.