Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miles de sueños compartidos inundan el Metro de Madrid

Todos tenemos un gran sueño que aspiramos a alcanzar ¿Cuál es el tuyo? "Dar la vuelta al mundo", "encontrar empleo" o "tener un hijo" son algunos de los sueños que algunos transeúntes madrileños han querido compartir públicamente. Fox Home Entertainment ha lanzado una iniciativa que emite una luz de esperanza a la capital y nos hace abalanzarnos en busca de nuestros deseos.
El gran muro de los sueños de Walter Mitty transformó ayer la estación de Sol de Madrid, para invitar a los viajeros a hacer sus sueños realidad. De esta original manera, Fox Home Entertainment ha celebrado el estreno de La Vida Secreta de Walter Mitty en Blu-ray, DVD y Digital HD.
La distribuidora cinematográfica ha forrado la estación con una pared de más de 4 metros de largo, con el objetivo de alegrar la Semana Santa madrileña a los viajeros de uno de los lugares más concurridos de España. Una original idea que ha conseguido acaparar a la multitud y sacarles de su particular rutina del día a día mostrando sus deseos a los demás. Además, todos los que han compartido sus sueños en el muro optan al sorteo de un viaje a Islandia con Island Tour y Icelandair, para seguir los pasos de Ben Stiller en la nueva película.
Asimismo, cientos de soñadores de toda España continúan compartiendo sus ilusiones a través #SueñaConMitty en Twitter. Los participantes de la acción en Twitter podrán ganar fantásticos regalos, como exclusivas mochilas de viaje, para perseguir sus fantasías por medio mundo ¡o por el mundo entero!
La Vida secreta de walter Mitty se estrenó en Blu-ray, DVD y Digital HD el día 16 de abril gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment. La película, basada en la aclamada historia de James Thurber, llega a los hogares españoles. Descubre los inspiradores viajes de un hombre corriente capaz de cautivar a todo el planeta.
Ben Stiller dirige y protagoniza esta emocionante película, la historia sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera, interpretada por Kristen Wiig, se ven amenazados, Walter se adentrará en el mundo real embarcándose en un viaje global que se convertirá en la aventura más extraordinaria que jamás hubiera imaginado.
El Blu-ray de la película ofrece más de una hora de contenidos adicionales e incluye escenas detrás de las cámaras, material eliminado y extendido, cortometrajes que se sumergen en el rodaje en Islandia y la historia de Walter Mitty, una galería con fotografías exclusivas, el videoclip de la canción "Stay Alive" de José Gonzalez, y mucho más. Una sobrecogedora aventura que nos invita a vivir nuestros sueños y a luchar por ellos.