Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, Megan Fox, Beyoncé... ¿Quién será la peor actriz del año?

Miley Cyrus triunfa allá por donde va. Su música, su serie de televisión y su película han sido seguidas por miles de fans pero, parece que l a crítica no está muy a su favor. Miley se une a la lista de intérpretes que optan a un premio Razzie como peor actriz. 'Hannah Montana: la película', se ha ganado el favor del público pero, la crítica no opina lo mismo.
Megan Fox, Beyoncé, Sarah Jessica Parker y Sandra Bullock son las otras actrices que aspiran al premio de peor intérprete del año. ¿Quién será la ganadora de el famoso premio?
Sandra Bullock además vive una circunstancia especial porque, está nominada al Oscar por The Blind Side, con la que ganó el Globo de Oro, con lo que demuestra que esta actriz es capaz de lo peor y de lo mejor.