Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se pone seria

Miley Cyrus cambia de registro. La joven famosa ha expresado su compromiso para luchar contra el suicidio juvenil, un mal que representa la tercera causa de muerte en EEUU. La cantante de 17 años ha realizado un vídeo en el que invita a todas las personas sensibles a colaborar para recaudar fondos que sirvan en esta lucha.
La estrella de Disney muestra su lado más humano en este vídeo colgado en la popular plataforma de YouTube en la que se compromete con la organización 'To write love on her arms'.
Miley Cyrus aparece sentada junto a un piano y habla a la cámara sobre el asunto e informar cómo colaborar. "Esta organización da la posibilidad de alcanzar el millón de dólares", dice Cyrus.
"Tanta gente no se da cuenta de cómo muchas personas luchan contra la depresión y acaban con sus vidas. Sobre todo tantos jóvenes".
Con este mensaje la joven actriz y cantante se movilizó para alcanzar el millón de dólares que necesita la organización.