Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, nueva portada de la revista 'Elle'

Miley Cyrus, la nueva portada de la revista 'Elle'telecinco.es

La controvertida Miley Cyrus vuelve a la carga. Más recatada de lo que nos tiene acostumbrados, Miley ha sido portada de la revista 'Elle'. La cantante ha posado, para lo que nos tiene acostumbrados, muy tapadita, mostrando un look sofisticado, glamuroso y elegante. La cantante, sin ningún tipo de reparo, ha hablado en una entrevista sobre sus comienzos en Disney, y además de la relación con su ex, el actor Liam Hemsworth.

Agradecida de sus inicios como Hannah Montana, la estrella ha asegurado que se siente muy bien en su nueva etapa, ya que ha conseguido evolucionar como artista donde ella ha querido:
"Me siento muy afortunada, muchas estrellas infantiles comienzan a alocarse o se quedan atrapadas en lo que fueron, por lo que no pueden transformarse en lo que realmente quieren ser".
Pero Miley también tuvo palabras para su ex, y es que la propia cantante no oculta que fue una ruptura dolorosa para ella, un duro golpe que, sin embargo, ya ha superado:
"Me quedo acostada por la noche en la cama y estoy bien, y eso es mucho más fuerte que la persona que hace tres años pensaba que moriría sin un novio".
Una Miley sincera y abierta que ha sido foco de numerosas críticas en las últimas semanas, sobre todo por sus contenidos, tachados en más de una ocasión como hipersexualizados. Firme y fuerte la cantante ha asegurado que sólo es una feminista más, y que lo único que quiere conseguir es igualdad.